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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorSánchez Chávez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-04-29T14:57:15Z
dc.date.available2019-04-29T14:57:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31953
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario desde la perspectiva del usuario del Centro de Empleo Lambayeque. El estudio es del tipo básico a nivel correlacional realizado bajo el diseño no experimental, teniendo a la gestión administrativa como variable independiente y a la calidad de servicio como variable dependiente, con una muestra de 25 usuarios y 5 trabajadores de dicho centro, la recolección de la información fue posible gracias a la técnica de la encuesta y teniendo como instrumentos a los cuestionaros, uno para cada variable de estudio. La investigación toma como referencia los estudios de Camacho (2014) acerca de la gestión administrativa y en Gadea (2012) sobre la calidad de servicio. Los datos procesados descriptivos e inferencial permitieron llegar a la conclusión que existe relación altamente significativa entre la gestión administrativa y calidad del servicio al usuario en el Centro de Empleo - Unidad Zonal Lambayeque 2020, con una p-valor de 0.000 < 0.01 y Rho de Spearman = 0.701. Se dan las recomendaciones que buscan mejorar el desempeño de los servidores del programa con la finalidad de servir más eficientemente y mejor a los usuarios de la región Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad del servicio al usuario en el Centro de Empleo Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni44107289
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBardales Román, Edilberto
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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