Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCosio Borda, Ricardo Fernando
dc.contributor.authorCajo Arce, Bryan Fabrizio
dc.date.accessioned2019-05-04T17:35:36Z
dc.date.available2019-05-04T17:35:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32188
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se ha desarrollado las TIC’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018. El tipo de la investigación es descriptivo no experimental ya que los fenómenos se observaron cómo se aprecian en su contexto original para luego analizarlos. Además, es de tipo transversal ya que se analizó sobre un periodo de tiempo determinado, en este caso en el 2018. La población de estudio fue de 20 trabajadores del área de experiencia del cliente de la empresa Taxi Beat Perú S.A. siendo la muestra de 20 trabajadores de dicha área La técnica que utilizamos para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario graduado en la escala de Likert que estuvo conformado por 22 enunciados, se realizó y proceso mediante el programa Google Forms. Los resultados obtenidos en relación con el planteamiento del problema y el objetivo principal muestran que las tecnologías de información y comunicación han tenido un desarrollo favorable, sin embargo, existen algunas, muy pequeñas, fallas técnicas y de seguridad en dichas tecnologías. Y por último, en general, se analizó el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018, se estudió los trabajadores del área de experiencia del cliente de la empresa Taxi Beat Perú S.A., y se encontró como resultado que el 85.94% de la muestra presenta una utilización y eficiencia de “siempre y casi siempre” de las TIC's y también que el 79.8% de la muestra reporta que “nunca y casi nunca” tienen fallas en el uso de estas, lo cual ratifica la hipótesis general de la presente investigación, que el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 ha sido favorable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTIC’ses_PE
dc.subjectOutsourcinges_PE
dc.subjecteficienciaes_PE
dc.subjectUsoes_PE
dc.titleLas tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess