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dc.contributor.advisorCosio Borda, Ricardo Fernando
dc.contributor.authorCordova Quinto, Ricardo David
dc.date.accessioned2019-05-06T13:52:47Z
dc.date.available2019-05-06T13:52:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32191
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en demostrar que en Alemania existen oportunidades potenciales de negocio para las exportaciones peruanas de páprika. La investigación va dirigida a las pequeñas y medianas empresas que desean incursionar en la exportación de páprika teniendo conocimiento de las grandes oportunidades que genera la comercialización de productos agrícolas en el mercado internacional. El diseño utilizado en la presente investigación es del tipo no experimental, debido a que no hubo manipulación de los datos, la recopilación de los datos son de fuentes confiables del tipo ex post facto. Para el análisis de las oportunidades de negocio se necesitó conocer la deseabilidad percibida del producto en el mercado a través de la cantidad y valor de sus importaciones, así como también su determinado precio unitario por tonelada importada y sus respectivos canales de comercialización más apropiados. Se necesitó conocer también el potencial exportador con el que cuenta el Perú, y para ello se recolectó y analizó información sobre la capacidad de producción del Perú a través del volumen de producción, superficie sembrada y precio percibido por el productor. En el desarrollo del estudio se encontró que existen oportunidades potenciales de negocio en el mercado alemán, sin embargo, nuestro país debe mejorar su potencial exportador para incrementar nuestra cuota de mercado en dicho país.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectOportunidades de negocioes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectMercado alemanes_PE
dc.titleOportunidades de negocio en el mercado de Alemania para las exportaciones peruanas de Ají Páprikaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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