Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorMarcelo Torres, Alberto Andre
dc.date.accessioned2019-05-06T18:01:29Z
dc.date.available2019-05-06T18:01:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32244
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Benchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación que tiene el benchmarking y el comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, 2018. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo formada por 150 trabajadores, la muestra por 97 trabajadores y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad de Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: A). Se determinó la relación entre benchmarking y el comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, 2018., que conlleva a valorar la herramienta del benchmarking en relación al comercio electrónico. B). Se determinó la relación entre conocer benchmarking y el comercio electrónico. C). Se determinó la relación entre comparar benchmarking y el comercio electrónico. D). Se determinó la relación entre mejorar benchmarking y el comercio electrónico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectTIC’ses_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.titleBenchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess