Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
dc.contributor.authorCastañeda Flores, Liz Azucena
dc.date.accessioned2019-05-06T19:41:55Z
dc.date.available2019-05-06T19:41:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32259
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada DRAMATIZACIÓN DE TÍTERES PARAMEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS DE CUATROAÑOS DE LAINSTITUCIÓN EDUCATIVA DE BIEN SOCIAL HERMANN GMEINER CHICLAYO-2016,sedesarrolló como respuesta a la ausencia de la expresión oral. El objetivo era demostrar que la Dramatización de Títeres como estrategia metodológica permita mejorar el aprendizaje de la expresión oral en los niños de 4 años, como objetivos específicos Diagnosticar, ejecutar un taller, medir y comparar resultados basado en la dramatización de títeres como estrategia metodológica que permita mejorar la expresión oral, La población muestra está compuesta por 16 niño, 09niñas y 07 niños de 4 años, descendientes de familias donde hay escasos recursos económicos y con escolaridad incompleta, situación que limita a los padres de familia para estimularla expresión oral en los niños. El instrumento que fue aplicado es una Prueba para Evaluar la Expresión oral en niños de 4 y 5 años de edad de la Mg. Liliana Patricia Cruzado, Silva, (2014) con la intención de Identificar el nivel de desempeño verificando las destrezas comprendidas en la expresión oral en niños y niñas de cuatro años. Los datos fueron procesados mediante el programa Excel para obtener los resultados verificando los niveles de la expresión oral en los niños. Los resultados del Talleres tuvieron positivos, formando un cambio favorable en los niños a la horade expresarse oralmente, permitiendo concluir, que es significativo aplicar Talleres en las Instituciones Educativas para que aporten al progreso de la expresión oral, como parte importante en el proceso Educativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDramatización De Títereses_PE
dc.subjectExpresión Orales_PE
dc.titleDramatización De Títeres Para Mejorar La Expresión Oral En Niños De Cuatro Años De La Institución Educativa De Bien Social Hermann Gmeiner Chiclayo-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica Y Evaluación De Los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess