Estrategias de marketing y exportación de las mypes productoras de chirimoya de San Mateo de Otao hacia Alemania, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada estrategias de marketing y la exportación de las mypes
productoras de la chirimoya de San Mateo de Otao hacia Alemania, 2017, tuvo como
objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la
exportación de las mypes productoras de chirimoya de San Mateo de Otao hacia
Alemania, 2017. El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación es
correlacional de un diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población
a 20 mypes productoras de chirimoya del distrito de San Mateo de Otao, teniendo como
muestra 20. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la
confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a
través de 2 cuestionarios con 38 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos
se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 25 llegando a evidenciar que
existe relación significativa entre las estrategias de marketing y la exportación de las
mypes productoras de chirimoya de San Mateo de Otao hacia Alemania, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: