Estudio del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la ciudadela de Caral - Barranca, 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
situación que genera el marketing turístico en la ciudadela histórica de Cara-
Barranca, 2017, desde la perspectiva de los turistas nacionales, ya que ellos son
los que consumen el producto Caral. El instrumento de recolección de datos y la
técnica aplicados fueron el cuestionario y el instrumento fue la encuesta, cuyo
muestreo fue a 382 turistas nacionales de Caral. La investigación fue cuantitativa,
de diseño descriptivo – no experimental, el cual tuvo como importancia el dar a
conocer cuan influyente puede ser el marketing turístico en el desarrollo de un
destino y el crecimiento de visitas que se podrían obtener. La recolección de
datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los
datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS, trabajando
con una confiabilidad de 0,857 y una validez de 80%, así mismo se trabajó con
la teoría brindada por Serra (2011). Los resultados de la variable arrojaron que
la percepción de los turistas nacionales que acuden a Caral con un 76%, está en
un nivel regular en relación a las dimensiones del marketing turístico en la
Ciudadela Histórica de Caral
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- Lima Este [294]
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