Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelada Padilla, James Skinner
dc.contributor.authorZegarra Cueva, Dammert
dc.contributor.authorVintimilla Rodas, Milton Juan
dc.date.accessioned2019-05-08T17:26:18Z
dc.date.available2019-05-08T17:26:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32426
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación se centró en analizar la situación actual del área del servicio técnico de la empresa Automotriz Autocom situada en Piura durante los años 2015 y 2016 para determinar los puntos que se deben mejorar. Entre las teorías relacionadas que fueron consultadas tenemos mantenimiento, plan de mantenimiento, análisis de modo y efectos de fallos, 5 S, servicio de mantenimiento técnico automotriz, estudio de tiempos y movimientos, entre otros. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental – longitudinal descriptivo, La población lo constituyeron las unidades vehiculares livianas del parque automotor de Piura atendidas en la Empresa Automotriz Autocom Piura S.R.L y la muestra a considerar en la presente investigación estuvo conformada por todas las unidades atendidas durante el mes de junio del año 2015 que sumaron un total de 105. La variable independiente es la mejora en el proceso de servicio de mantenimiento y la variable dependiente lo constituye la optimización de tiempo y recursos empleados. En cuanto a los instrumentos se utilizaron fichas de observación. Fichas de recolección de datos y encuestas. Las conclusiones a las que se ha llegado es que la aplicación de la propuesta elaborada de mejora en el proceso del servicio de mantenimiento de vehículos livianos en la empresa automotriz Autocom – Piura, optimizará el proceso en lo referente al uso de tiempo y recursos proporcionando una mejor atención a sus clientes y por tanto una fidelización hacia la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPropuesta De Mejoraes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectOptimizares_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.title“Propuesta De Mejora En El Proceso Del Servicio De Mantenimiento De Vehículos Livianos En La Empresa Automotriz Autocom Piura S.R.L.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas y Planes de Mantenimientoes_PE
renati.discipline713076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess