Sistema web para la gestión de incidencias en la empresa New Global SAC
Fecha
2018Metadatos
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La presente tesis detalla el desarrollo de un sistema web la cual es adaptable
para cualquier tipo de dispositivo inteligente (auto-response) para la gestión
de incidencias en la empresa New Global SAC., debido a que la situación
empresarial previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias en
cuanto a la atención de incidencias, como el índice de servicios y Atención de
quejas. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un
sistema web para la gestión de incidencias en la empresa New GlobalSAC.
Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de la gestión de
incidencias, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo del
sistema web. Para el desarrollo del sistema web, se empleó la metodología
SCRUM, por ser la que más se acomodaba a las necesidades y etapas del
proyecto, además por ser rápida en tiempos de resolver las incidencias, de
esta manera generará una solución más rápida.
El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es Aplicada
Pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La población se determinó a
299 incidencias generados por los usuarios agrupados en 24 fichas de
registro. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 168 incidencias,
estratificados por 24 días. Por lo tanto, la muestra quedó conformada en 24
fichas de Registro. El muestreo es el aleatorio probabilístico simple. La técnica
de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro,
los cuales fueron validados por expertos.
La implementación del sistema web permitió incrementar el índice de servicio
40.48 % al 66.07 %, del mismo modo. Los resultados mencionados
anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que el sistema web mejora la
gestión de incidencias.
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