Estrategias Heurísticas Vivenciales Para Mejorar La Resolución De Paev En Estudiantes 2° Grado Primaria I.E. N° 16680 Bagua Grande 2016.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia del
Juego orientado en el desarrollo psicomotor” en sus tres dimensiones: coordinación,
motricidad y lenguaje en niños de 5 años de la I.E.I Nº 019 el molino. El presente
trabajo está fundamentado en el enfoque Cuantitativo, con un tipo pre experimental,
de pretest y postest con un solo grupo, cuya muestra fue conformada por 16
estudiantes del nivel inicial El instrumento usado para este trabajo fue el Test para
medir el desarrollo psicomotor (TEPSI) de las autoras Haeussler & Marchant (2009)
el cual lo he aplicado a la muestra seleccionada antes y después de aplicar el programa
mencionado líneas arriba, logrando resultados y conclusiones como: la aplicación
del Programa muestra efectividad al incrementar significativamente los niveles del
desarrollo psicomotor en todas las dimensiones evaluadas.
Colecciones
- Chiclayo [61]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: