Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Armas, Haydee Mercedes
dc.contributor.advisorCoveñas López, Maury Esther
dc.contributor.authorMuñoz Mora, Elizaveth
dc.date.accessioned2017-03-30T14:17:41Z
dc.date.available2017-03-30T14:17:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/324
dc.description.abstractLa investigación en presentación, tecnológica y diseño psicométrico tuvo como finalidad determinar las Propiedades Psicométricas de la escala de Alteración del Comportamiento en la Escuela ACE en alumnos de educación primaria del distrito La Esperanza, en una muestra probabilística estratificada de 504 estudiantes. Los resultados obtenidos evidencian adecuadas propiedades psicométricas para su aplicación en la evaluación e investigación; La validez de constructo alcanza una adecuada correlación ítem-test corregida en todos los ítems que conforman el cuestionario, obteniendo correlaciones por encima del valor sugerido de 0.30. Asimismo, su estructura factorial representa el 53.502% de la varianza explicada, así como sus cargas factoriales son mayores a .40. Se obtuvo una confiabilidad aceptable a través del método de consistencia interna (alpha de Cronbach de 0,889), la cual nos indica una confiabilidad muy buena; de igual manera posee baremos generales de tipo percentil. Estos resultados nos muestran que la Escala de Alteración del Comportamiento en la Escuela (ACE) es un instrumento válido y confiable para ser utilizado como método de valoración de alteraciones conductuales en los estudiantes del 1ro a 6to grado de primaria en la población en la que fue aplicado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAlteración del Comportamientoes_PE
dc.subjectValidezes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectBaremoses_PE
dc.titlePropiedades Psicométricas de la Escala de Alteración del Comportamiento en la Escuela (ACE) en Estudiantes de Primaria de La Esperanza.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess