Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Boggio, Danna Johana
dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Foción
dc.contributor.authorParedes Montenegro, Jahir Joshua
dc.date.accessioned2019-05-10T14:28:25Z
dc.date.available2019-05-10T14:28:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32539
dc.description.abstractAsociación San Antonio de olmos es una marca de productos derivados de la leche caprina, esta idea surge de innovar el consumo de los derivados de la leche en general dando una propuesta de diversificación de producto tanto en leche, queso, yogurt, por eso se elaboró un plan de negocio para exportar el queso caprino al mercado chileno. Este trabajo se realizó con la ayuda del vicepresidente de la asociación, además de expertos especialistas del departamento de Lambayeque, logrando satisfactoriamente resolver los objetivos tanto generales como específicos del trabajo, estos objetivos fueron los siguientes: diagnosticar el estado actual de la Asociación San Antonio de Olmos, Identificar los factores que influyen en la exportación de queso caprino, Analizar el mercado chileno en la importación de queso, estimar los costos de exportación de queso caprino con destino a chile. Con los objetivos ya resueltos, buscamos satisfacer las necesidades del nuevo consumidor tanto local como internacional, debido al cambio de los hábitos de consumo ahora son selectivos al momento de comprar un producto, se fijan mucho en el precio, calidad, durabilidad del producto, esto a permitido que nuestra asociación tenga un producto de calidad a un precio de S/. 25 y $ 9.95 el kilogramo de queso, generando una utilidad entre 40 a 60 % para la asociación. Los indicadores financieros para este trabajo de investigación arrojaron un Valor actual neto económico (VANE) S/. 15782.55 y una tasa interna de retorno económico (TIRE) 14%. Por eso nuestra Asociación busca ser líder en el departamento de Lambayeque en la comercialización de derivados de la leche caprina, con llegada a mercados internacionales cumpliendo con los estándares de calidad, organización e ética.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan De Negocioses_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectQueso Caprinoes_PE
dc.subjectChilees_PE
dc.subjectPartida Arancelariaes_PE
dc.titlePlan De Negocios Para La Exportación De Queso Caprino Hacia El Mercado Chileno, De La Asociación San Antonio De Olmoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess