Plan De Gestión Integral Para Mejorar La Calidad De Servicio Del Camal Municipal De La Provincia De Jaén, Cajamarca - 2016.
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación titulada: “PLAN DE GESTION INTEGRAL PARA
MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL CAMAL MUNICIPAL DE LA
PROVINCIA DE JAEN, CAJAMARCA, 2016” cuyo objetivo fue: “Determinar el
efecto del Plan de gestión integral para mejorar la calidad del servicio del camal
municipal de la provincia de Jaén, Cajamarca, 2016”.
El tipo de estudio fue aplicativo – explicativo, con diseño pre experimental con un
solo grupo; se aplica el plan de gestión integral y se explica mediante las teorías
científicas: Teoría de la cronología de la calidad, Teoría de la calidad del servicio,
teoría de la salud pública y teoría del modelo de gestión empresarial, se elaboró
un instrumento de evaluación titulado: Cuestionario orientado a medir el nivel de
calidad de servicio del camal municipal de la provincia de Jaén – Cajamarca –
2016; el mismo que fue aplicado en dos momentos, antes de la aplicación del
plan, como pre test y, después de la aplicación del plan como post test; previa
validación por dos expertos en el tema y con grado de maestría y sometido al
método estadístico Alfa de Cronbanch para comprobar su confiabilidad de
contenido.
Los resultados alcanzados después de aplicar el plan de gestión integral
fueron bastantes alentadores al obtener como resultado: el 35.1% tienen un
conocimiento eficiente de la calidad del servicio del camal, un 32.4% bueno, un
18.9% regular y solo el 13.5% tiene un conocimiento deficiente del servicio del
camal, de lo que se concluye que el plan de gestión integral del servicio del camal
municipal de Jaén, fue exitoso.
Colecciones
- Chiclayo [1985]
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