Show simple item record

dc.contributor.advisorMera Alarcón, Henry Armando
dc.contributor.authorBernabé Dávila, Katherine
dc.date.accessioned2019-05-10T22:50:01Z
dc.date.available2019-05-10T22:50:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32572
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “PLAN DE GESTION INTEGRAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL CAMAL MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE JAEN, CAJAMARCA, 2016” cuyo objetivo fue: “Determinar el efecto del Plan de gestión integral para mejorar la calidad del servicio del camal municipal de la provincia de Jaén, Cajamarca, 2016”. El tipo de estudio fue aplicativo – explicativo, con diseño pre experimental con un solo grupo; se aplica el plan de gestión integral y se explica mediante las teorías científicas: Teoría de la cronología de la calidad, Teoría de la calidad del servicio, teoría de la salud pública y teoría del modelo de gestión empresarial, se elaboró un instrumento de evaluación titulado: Cuestionario orientado a medir el nivel de calidad de servicio del camal municipal de la provincia de Jaén – Cajamarca – 2016; el mismo que fue aplicado en dos momentos, antes de la aplicación del plan, como pre test y, después de la aplicación del plan como post test; previa validación por dos expertos en el tema y con grado de maestría y sometido al método estadístico Alfa de Cronbanch para comprobar su confiabilidad de contenido. Los resultados alcanzados después de aplicar el plan de gestión integral fueron bastantes alentadores al obtener como resultado: el 35.1% tienen un conocimiento eficiente de la calidad del servicio del camal, un 32.4% bueno, un 18.9% regular y solo el 13.5% tiene un conocimiento deficiente del servicio del camal, de lo que se concluye que el plan de gestión integral del servicio del camal municipal de Jaén, fue exitoso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de Gestiónes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectCamales_PE
dc.titlePlan De Gestión Integral Para Mejorar La Calidad De Servicio Del Camal Municipal De La Provincia De Jaén, Cajamarca - 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess