Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJustiniano Tucto, Ageleo
dc.contributor.authorCoz Ventura, Nally Jacquelin
dc.date.accessioned2019-05-14T22:04:49Z
dc.date.available2019-05-14T22:04:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32704
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión de calidad y satisfacción laboral en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, Huánuco-2018, cuyo objetivo general es establecer la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción laboral en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, Huánuco-2018. El presente estudio es no experimental, el diseño es correlacional-transversal. En la presente investigación la población estuvo integrada todos los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática, Huánuco-2018, que en total suman 40. La muestra estuvo conformada por 26 trabajadores; el muestreo no probabilístico por conveniencia y. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se tiene dos cuestionarios uno que midieron a cada una de las variables, los que fueron validados por expertos y la confiabilidad se realizó mediante el coeficiente Alpha de Cronbach cuyos valores son de 0.737 y 0.792 para la gestión de calidad y satisfacción laboral respectivamente. Los resultados de la presente investigación indican la gestión de calidad y la satisfacción laboral en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, Huánuco2018, se relaciona significativamente, puesto que en la prueba de hipótesis el coeficiente de correlación encontrado tiene un valor de 0.654, y el p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01), entonces se acepta la hipótesis de investigación. Del mismo modo la gestión de calidad se considera buena pero existe un gran porcentaje que dice que es regular y mala y los trabajadores de dicha institución se encuentran poco satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de Calidades_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.subjectGestión De Personases_PE
dc.subjectGestión De Procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción Con El Trabajoes_PE
dc.titleGestión De Calidad Y Satisfacción Laboral En El Instituto Nacional De Estadística E Informática, Huánuco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess