Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorPicón Roncal, Ana Paula Lisbeth
dc.contributor.authorRamírez Ramírez, Marilú Roxana
dc.date.accessioned2019-05-15T14:39:51Z
dc.date.available2019-05-15T14:39:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32754
dc.description.abstractLa presente investigación realizada tuvo como denominación “Taller de juegos tradicionales para mejorar la conducta en los estudiantes de segundo grado de la I.E. 81015 Carlos Emilio Uceda Meza, Trujillo 2018”. El cual, tuvo como objetivo general determinar si el taller de juegos tradicionales mejora la conducta en los estudiantes del 2°grado de la I.E. N°81015 Carlos Emilio Uceda Meza. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación empleado fue experimental con diseño pre experimental, siendo la población-muestra 27 estudiantes a los cuales se le aplicó un test para evaluar la conducta que fue sometida a juicio de expertos para la validez y al estadístico de Kuder Richarson para la fiabilidad cuyos resultados fueron de 0,74. Luego de procesar los datos y someterlo a la prueba de T-student se evidencio un nivel de significancia de (P = 0,000 < 0.05, 18.35) con lo que se concluyó que el Taller de juegos tradicionales mejoro la conducta en los estudiantes de segundo grado de la I.E.N°81015 Carlos Emilio Uceda Meza, Trujillo 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectconductaes_PE
dc.subjectjuegos tradicionaleses_PE
dc.subjectcomportamientoes_PE
dc.subjectconducta adecuadaes_PE
dc.subjectconducta inadecuadaes_PE
dc.titleTaller de juegos tradicionales para mejorar la conducta de los estudiantes del segundo de la Institución Educativa N° 81015-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess