Estilo de pensamiento de docentes y alumnos de la Institución Educativa del Centro Poblado Santiago de Llacón, Santa María del Valle, Huánuco-2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación lleva por título “Estilo de pensamiento de
docentes y alumnos de la Institución Educativa del Centro Poblado Santiago de
Llacón, Santa María del Valle, Huánuco-2018” tiene por objetivo Identificar las
diferencias entre el estilo de pensamiento de docentes y alumnos de la Institución
Educativa del Centro Poblado Santiago de Llacón, Santa María del Valle,
Huánuco-2018.
Para poder alcanzar el objetivo se aplicó una investigación de diseño noexperimental,
transversal, descriptiva comparativa, seleccionando como
población a la totalidad de docentes y estudiantes de la Institución Educativa de
Llacón, mientras que la muestra está compuesta por 20 docentes y 30
estudiantes del VII ciclo (4° y 5° grado) seleccionados por conveniencia, para
poder medir los estilos de pensamiento se aplicó el cuestionario de estilos de
pensamiento de Stemberg.
Los resultados encontrados nos llevan a concluir que se identificó que existen
diferencias significativas entre los estilos de pensamiento de los docentes y los
alumnos de la Institución Educativa del Centro Poblado Santiago de Llacón de
Santa María del Valle, Huánuco-2018.
Collections
- Trujillo [22]
Subject
The following license files are associated with this item: