Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorCristobal Palomares, Jhovani Walter
dc.date.accessioned2019-05-16T15:38:52Z
dc.date.available2019-05-16T15:38:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32938
dc.description.abstractLa tesis “Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia, la población fue de 65 usuarios entre internos y externos, la muestra de 56 usuarios, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica descriptivo diseño no experimental, se recogió la información en un tiempo específico, se aplicó la técnica de la encuesta por la variables Gestión del recurso humano de Atansuchi, P y la Calidad de atención de Parasuman. E, con una escala Likert, cuyo resultado se presentan en gráficos y de manera textual. El resultado del coeficiente correlacional de Spearman de rs= 0,631 entre las variable indica una relación positiva moderada. Se validó el instrumento por el juicio de expertos, para confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach para ambas variables con resultados 0,707 para Gestión del recurso humano y 0,750 para Calidad de atención; se concluye que existe una relación directa y significativa entre las variables de intensidad moderada lo que se demuestra con el estadístico de Rho de Spearman = 0.04.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del Talento Humanoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitales - Atenciónes_PE
dc.titleGestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.author.dni43811713
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorAguirre Landa, John Peter
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud Humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess