Just in time y su influencia en la rentabilidad de las empresas comercializadoras de pinturas en el distrito de Carabayllo, año 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: “Just in time y su influencia en la
rentabilidad de las empresas comercializadoras de pinturas en el distrito de
Carabayllo, año 2017”, tiene por objetivo principal determinar de qué manera Just in
time influye en la rentabilidad de las empresas comercializadoras de pinturas en el
distrito de Carabayllo, 2017.
La investigación tiene como diseño no experimental transversal, ya que
ninguna de las dos variables ha sido manipulada, el tipo de investigación es
correlacional causal. La población es de 65 persona, y la muestra consta de 56
personas que laboran en las empresas comercializadoras de pinturas del distrito de
Carabayllo, en las áreas de logística, ventas y despacho. La técnica que se utilizo
es la encuesta y el instrumento el cuestionario que se midió en la escala de Likert
para ambas variables, la cual ha sido validada por expertos de la Universidad
Cesar Vallejo.
Al concluir la investigación se obtuvo que el Just in Time tiene un efecto
significativo de influencia en la rentabilidad de las empresas comercializadoras de
pinturas en el distrito de Carabayllo, año 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3280]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: