Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pública por resultados y desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa N° 270 de Chirapa, Lamas, 2018
dc.contributor.advisor | Palomino Alvarado, Gabriela Del Pilar | |
dc.contributor.author | Tapullima Salas, Liz Nérida | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T20:16:06Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T20:16:06Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33262 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo por objetivo, el determinar la incidencia de la gestión pública por resultados en el desempeño de Docentes de la Institución Educativa N° 270 de Chirapa, Lamas, 2018. De igual manera, la muestra estuvo conformada por 25 docentes y 2 coordinadores pedagógicos. Así mismo se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, básica y de diseño no experimental y de nivel correlacional y empleó la técnica e instrumento de recolección de datos el cuestionario. Todo ello ha permitido obtener el siguiente resultado por medio de la prueba de Rho Spearman, se precisa la incidencia de la variable gestión pública por resultados en el desempeño laboral, puesto que el valor sig. Bilateral fue igual a 0,000, lo cual resulto menor al margen de error de 0,05. Esto permite corroborar la hipótesis del estudio. Además de ello se refuerza con el resultado del coeficiente de correlación que es equivalente a 0,800, dando a entender que existe una relación positiva considerable. Para luego concluir de la siguiente forma: que la gestión pública por resultados es calificado como baja por el 52% de los docentes encuestados, sin embargo un 30% de los mismos lo señalo como media y solo el 17% percibió que es alta. Ya que, la institución casi nunca realiza estándares de calidad, que permiten evaluar la eficacia de calidad de los recursos. Y por otra parte el desempeño laboral es calificado como bajo por el 61% de los encuestados, aunque un 22% muestra un desempeño laboral medio y solo el 17% se encuentra en un nivel alto. De igual manera casi nunca trabaja para mantener sus habilidades laborales actualizadas y casi nunca presenta un comportamiento presto a brindar soluciones ante hechos complicados. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión pública por resultados | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.title | Gestión pública por resultados y desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa N° 270 de Chirapa, Lamas, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización de la Gestión Pública | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [1952]