Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres De Competencia Emocional Para La Resolución De Conflictos En Estudiantes Del Segundo Grado “A” De La Institución Educativa Fe Y Alegría N°50 “Padre Carlos Schimd” Del Distrito De San Juan Bautista. Ayacucho - 2018.
dc.contributor.advisor | Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo | |
dc.contributor.author | Gómez Quispe, Marita Magally | |
dc.date.accessioned | 2019-05-24T21:39:30Z | |
dc.date.available | 2019-05-24T21:39:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33308 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada Talleres de competencia emocional para la resolución de conflictos en estudiantes del Segundo Grado “A” de la Institución Educativa Fe y Alegría 50 “Padre Carlos Schimd” del distrito de San Juan Bautista. Ayacucho – 2018, tuvo por objetivo: Determinar el efecto de los talleres de competencia emocional para la resolución de conflictos en estudiantes del segundo grado “A” de la institución educativa mencionada. La población estuvo constituida por 35 estudiantes del segundo grado “A” de la Institución Educativa Fe y Alegría 50 N° Padre Carlos Schmidt del distrito de San Juan Bautista. La muestra con la que se trabajó estuvo constituida por los mismos estudiantes de la población. La muestra fue de tipo no probabilística intencionada. De la misma forma para el procesamiento de datos se utilizó el procesador estadístico SPSS versión 24. El diseño de estudio de la investigación fue pre experimental con enfoque cuantitativo. Se hizo uso de la técnica de la observación y el experimento. Además, se utilizó como instrumento la ficha de observación y el material experimental. El análisis y discusión de los resultados, se realizó en forma cuantitativa haciendo uso de la prueba estadística Wicoxon. Los resultados obtenidos mediante el tratamiento estadístico, nos permite comprobar la hipótesis general, que las aplicaciones de los talleres de competencia emocional tienen efectos significativos en la resolución de conflictos en el aula del segundo grado “A” de la Institución Educativa Fe y Alegría 50 N° Padre Carlos Schmidt del distrito de San Juan Bautista. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia | es_PE |
dc.subject | Emocional | es_PE |
dc.subject | Agresividad | es_PE |
dc.subject | Personalidad | es_PE |
dc.subject | Talleres | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.title | Talleres De Competencia Emocional Para La Resolución De Conflictos En Estudiantes Del Segundo Grado “A” De La Institución Educativa Fe Y Alegría N°50 “Padre Carlos Schimd” Del Distrito De San Juan Bautista. Ayacucho - 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral Del Infante, Niño Y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [855]