Show simple item record

dc.contributor.advisorEnríquez Romero, Edgar
dc.contributor.authorPortugal Revilla, Robert Felipe
dc.date.accessioned2019-05-28T16:07:32Z
dc.date.available2019-05-28T16:07:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33401
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación: Acreditación Hospitalaria y la satisfacción de atención en el Hospital I Quillabamba- EsSalud -2018, se proyectó como objetivo conocer la influencia que existe entre el proceso de acreditación hospitalaria y la satisfacción de atención de los usuarios en el hospital I Quillabamba EsSalud 2018. Se incurrió en una investigación no experimental, a través de un trabajo descriptivo correlacional, siendo la herramienta aplicada para ambas variables una encuesta a 60 usuarios y 40 trabajadores del hospital I Quillabamba Referente al resultado el 56.7% de los trabajadores observaron que la influencia del proceso de acreditación se encuentra en un nivel bueno, mientras que un 43.3% nos expresaron que se encuentra en un nivel regular, el resultado de la evaluación respecto a la percepción de los usuarios a la variable acreditación es la siguiente: el 56.7 % de los usuarios considera que es bueno, el 41.7% regular, y el 1.7% optimo; con referencia al análisis de la segunda variable que es satisfacción de los usuarios adscritos al hospital I Quillabamba se observa que el 1.7% expresa su insatisfacción por la atención recibida, el 43.3% de los encuestados nos manifestaron que están medianamente satisfechos con la atención recibida, mientras que el 36.7 % están satisfechos con la atención, solo un 18.3 % de los usuarios atendidos están muy satisfechos, de lo analizado se concluye que existe una relación directa y significativa entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención la que se manifiesta a través del resultado del coeficiente de correlación que es de 0.255 y un nivel de significancia de 0.000, cuyo resultado es menor que 0.05, aceptándose la hipótesis alterna planteada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcreditación Hospitalariaes_PE
dc.subjectSatisfacción De Atención A Usuarioses_PE
dc.title“Acreditación Hospitalaria Y La Satisfacción De Atención En El Hospital I Quillabamba- Essalud -2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess