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dc.contributor.advisorAramburú García, Freddy Edgar
dc.contributor.authorSilva Vásquez, Luis Enrique
dc.date.accessioned2019-05-30T14:27:07Z
dc.date.available2019-05-30T14:27:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33478
dc.description.abstractExcelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo, cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se han incorporado el uso del e-marketing para la fidelización de clientes. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel de la investigación explicativo, diseño de investigación cuasi experimental, la población y la muestra, obtenido a través de un muestreo no probalilistico, estuvo conformada por 110 clientes frecuentes de la referida Empresa por ser una población muestral relativamente pequeña, asi mismo 55 de ellos fueron considerados como parte del grupo control, y los restantes 55 clientes fueron considerados como parte del grupo experimental, el instrumento usado fue un pretest y postest, mostrado en el apéndice B. En la presente tesis se concluye que, el e-marketing influye significativamente en la fidelización de los clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016, llegándose a obtener dicho valor de significancia con el estadígrafo U-Mann-Whitney: ∗∗∗ 𝑝 = 0.001.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectE-Marketinges_PE
dc.subjectE-Mail marketinges_PE
dc.subjectPublicidad webes_PE
dc.subjectPosicionamiento en buscadoreses_PE
dc.subjectMarketing en redes socialeses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectComportamiento de los clienteses_PE
dc.subjectActitud de los clienteses_PE
dc.subjectConcepto de los clienteses_PE
dc.subjectProceder de los clienteses_PE
dc.titleEl e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Inteligencias de Negocioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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