Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Propuesta de gestión de reclamos para mejorar
el funcionamiento del libro de reclamaciones decreto supremo Nº 042-2011/PCM
en instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, periodo 2015 – 2016, tuvo
como objetivo general: Determinar los factores que inciden en el cumplimiento del
Decreto Supremo Nº 042-2011/PCM del Libro de Reclamaciones en las
Instituciones Públicas de la ciudad de Chachapoyas 2016.
El tipo de investigación es descriptiva – propositiva, con un diseño descriptivo –
propositivo se realizó con una muestra de 6 instituciones públicas de la ciudad de
Chachapoyas los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por
conveniencia o a criterio del investigador.
Según lo anterior en las instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas de
acuerdo a los instrumentos de recogida de datos podemos identificar la falta de una
eficiente labor de control y monitoreo por parte de las Oficinas de Control Interno
de las seis instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, para verificar que
se estén cumpliendo con las exigencias establecidas en el Decreto Supremo N°
042-2016/PCM del Libro de Reclamaciones, ya que no existe un control oportuno
a fin de verificar el cumplimiento de la implementación, respecto a los avisos y libro
en áreas estratégicas, así como la cantidad de reclamos presentados y las
respuestas brindadas dentro del plazo.
Colecciones
- Chiclayo [2135]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: