Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGuerrero García, Andrey
dc.date.accessioned2019-05-30T15:32:08Z
dc.date.available2019-05-30T15:32:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33485
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propuesta de gestión de reclamos para mejorar el funcionamiento del libro de reclamaciones decreto supremo Nº 042-2011/PCM en instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, periodo 2015 – 2016, tuvo como objetivo general: Determinar los factores que inciden en el cumplimiento del Decreto Supremo Nº 042-2011/PCM del Libro de Reclamaciones en las Instituciones Públicas de la ciudad de Chachapoyas 2016. El tipo de investigación es descriptiva – propositiva, con un diseño descriptivo – propositivo se realizó con una muestra de 6 instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. Según lo anterior en las instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas de acuerdo a los instrumentos de recogida de datos podemos identificar la falta de una eficiente labor de control y monitoreo por parte de las Oficinas de Control Interno de las seis instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, para verificar que se estén cumpliendo con las exigencias establecidas en el Decreto Supremo N° 042-2016/PCM del Libro de Reclamaciones, ya que no existe un control oportuno a fin de verificar el cumplimiento de la implementación, respecto a los avisos y libro en áreas estratégicas, así como la cantidad de reclamos presentados y las respuestas brindadas dentro del plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLibro De Reclamacioneses_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.subjectGobiernoes_PE
dc.titlePropuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess