Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón Urriola, Nicolás Fidel
dc.contributor.authorChambilla Condori, Edwin César
dc.date.accessioned2019-05-30T21:19:50Z
dc.date.available2019-05-30T21:19:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33509
dc.description.abstractEl presente trabajo buscó demostrar si la Gestión administrativa se relaciona con la Calidad de servicio que brinda la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna. En donde se utilizó como método el diseño no experimental transversal, el que permite la recolección de datos en un tiempo único, en un solo momento. El cálculo de la muestra (n) fue aplicando un muestreo no probabilístico por cuotas y estuvo constituida por 80 estudiantes de ambos sexos del último ciclo de las cuatro Escuelas Profesionales (Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Contables y Financieras, Ingeniería Comercial, Ciencias Administrativas) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann quienes son usuarios del servicio seleccionados proporcionalmente en función a su escuela. Según los resultados el 23,8 % de los estudiantes perciben una Gestión administrativa de nivel bueno, el 32,5% perciben un nivel regular y un 43,8% un nivel malo. Por otro lado, el 23,8 % de los estudiantes perciben una Calidad de servicio de nivel bueno, el 36,3% perciben un nivel regular y un 40% un nivel malo. Conclusión: la Gestión administrativa se relacionaba significativamente con la Calidad de servicio que brinda la Facultad ya que el nivel de correlación existente entre la Gestión administrativa y la Calidad de servicio era alto, esto debido a la tendencia estadística obtenida de las encuestas realizadas a los estudiantes usuarios del servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacnaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess