Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Vila, José Luis
dc.contributor.authorMálaga Choque, Humberto
dc.date.accessioned2019-05-31T17:24:46Z
dc.date.available2019-05-31T17:24:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33571
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por finalidad la investigación de ¿Cómo la gestión institucional, juega un rol importante en el proceso de acreditación, tenemos claro que la certificación que concluye la acreditación del instituto, responde directamente a la mejora de la capacitación del recurso humano, especialmente en el caso de los docentes o profesores de aula, que son quienes tendrán la responsabilidad de llevar a cabo la formación de los alumnos desde el nivel inicial, primaria y secundaria? La metodología aplicada es cuantitativa, es de tipo no experimental, siendo un estudio descriptivo correlacional ya que se pretende hallar la relación que existe entre las variables: La gestión institucional y el proceso administrativo y gestión educativa que tiene relación directa respecto a la programación presupuestal destinados para el desarrollo del proceso de acreditación en los Institutos de Educación Superior Pedagógicos de la Región Apurímac. Por tratarse de 8 Institutos Pedagógicos a nivel regional no habrá muestra sino Censo, en número de 100; la técnica es una encuesta, que recogerá el sentir de los encuestados, el instrumento será un cuestionario, que se repartirá a todos los docentes, quienes luego entregarán al Director del Instituto quién es el que recopila la información.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectGestión Institucionales_PE
dc.subjectCalidad de la Educaciónes_PE
dc.subjectFormación Responsablees_PE
dc.titleLa gestión institucional y el proceso de acreditación de los institutos y escuelas de educación superior de formación pedagógica, Apurímac, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Públicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess