Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnríquez Romero, Edgar
dc.contributor.authorVargas Cuito, Eva Rudy
dc.date.accessioned2019-06-03T14:39:12Z
dc.date.available2019-06-03T14:39:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33595
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada: Aplicación del software Corel Draw para desarrollar el aprendizaje significativo en educación para el trabajo de los estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa 57003 “Almirante Miguel Grau" de espinar -2018., tiene como propósito, Demostrar de qué manera la aplicación del software Corel Draw desarrolla el aprendizaje significativo en educación para el trabajo de los estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la institución educativa 57003 “Almirante Miguel Grau" de espinar. El tipo de investigación corresponde al experimental y el diseño es Pre Experimental porque se ha medido a un solo grupo mediante una prueba de pre test y post test, asimismo se ha realizado sesiones de aprendizaje aplicando estrategias metodológicas para el desarrollo de las capacidades en educación para el trabajo (computación) las mismas que fueron del agrado y disfrute de los estudiantes. En el análisis e interpretación de los resultados, se ha determinado en el programa Corel Draw como estrategia metodológica, mejorando significativamente el logro de capacidades en el área mencionada de los de los estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la institución educativa 57003 “Almirante Miguel Grau" de Espinar. El análisis de los resultados se realizado en base a la técnica de experimentación con un análisis cuantitativo, demuestran que los estudiantes mejoran sus aprendizajes en un 40 % después de haber aplicado las estrategias por lo que, hacen que el programa es pertinente para el aprendizaje de los estudiantes. El ministerio de educación debe propender a brindar una educación para la vida a nuestros estudiantes, el cual deben egresar conociendo una opción laboral, es así que en este estudio se concluye que el software Corel Draw desarrolla el aprendizaje significativo en educación para el trabajo de los estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la institución educativa N° 57003 “Almirante Miguel Grau" de Espinar, esto de acuerdo a lo hallado en el cuadro N° 18 donde se halló 117 puntos de ganancia el cual refleja un 21,7% de éxito de nuestro modelo educativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAplicación Del Software Corel Drawes_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.titleAplicación Del Software Corel Draw Para Desarrollar El Aprendizaje Significativo En Educación Para El Trabajo De Los Estudiantes Del 3er Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa 57003 “Almirante Miguel Grau” De Espinar -2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestion y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess