Actitud Al Cambio Y Calidad De Los Servicios Administrativos De Los Servidores De La UGEL Requena Año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente indagación se ha realizado una investigación de tipo
correlacional, aplicando un diseño descriptivo correlacional, basado en el esquema
de observación y muestra; con el propósito de evaluar el nivel de Actitud al cambio
y calidad de los servicios de la UGEL Requena 2017.
Por medio de un estudio sistemático de observación se elaboró y aplicó un
cuestionario para conocer el nivel de Actitud al cambio y calidad de los servicios de
la UGEL Requena 2017 y luego se realizó la correlación entre ambas variables,
utilizándose para ello el coeficiente de correlación de Pearson.
Los resultados recogidos del cuestionario aplicado al grupo muestra dio a
conocer que existe una correlación positiva entre las variables Actitud al cambio y
calidad de los servicios de la UGEL Requena 2017
Collections
- Trujillo [2361]
The following license files are associated with this item: