Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Paucar, Arnold Oscar
dc.contributor.authorCabrera Muñoz, Jackeline Judith
dc.date.accessioned2019-06-05T21:38:15Z
dc.date.available2019-06-05T21:38:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33731
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación cuyo título es la Gestión por Procesos para incrementar la Productividad con los Clientes Top en una empresa Operadora de Residuos, ATE, 2018, es por naturaleza cuantitativa y experimental – pre experimental. Cuyo propósito es determinar como la Gestión por Procesos incrementará la productividad con los Cliente Top en una empresa Operadora de Residuos Sólidos. Su método de investigación es aplicada con el objetivo de buscar conocimientos de aplicación directa para los problemas que presenta la empresa operadora de residuos sólidos. El problema principal de la investigación El problema actual que presenta la empresa es el bajo rendimiento en el cumplimiento de servicios planificados, entonces quiere decir que la empresa no cumple con la meta proyectada de igual manera, al no cumplir con las tareas planificadas se generan los servicios no conformes, lo cual afecta a la calidad de servicio , estos problemas se originan por cuatro principales causas y son lo siguiente: falta de mantenimiento de la balanza industrial, falta de personal en el área de segregación, falta de capacitación al personal operativo y por la falta de un formato de control de especificación de la necesidad y expectativas del cliente. Con la Gestión por Procesos la productividad incremento a un 38%, así como la eficiencia a un 36 % y la eficacia a 12%. El resultado de análisis inferencial se manifiesta que los datos son paramétricos y no paramétricos , para ello se usó la prueba de normalidad (Shapiro Wilk) y con la prueba T-Student y Wilcoxon, por lo tanto, se rechaza la Hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis del investigador (H1), y con un valor de significancia de 0,000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectClientes topes_PE
dc.subjectServicios conformeses_PE
dc.subjectReclamoses_PE
dc.subjectQuejases_PE
dc.titleGestión por procesos para incrementar la productividad con los clientes top en una empresa operadora de residuos sólidos, Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess