Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Quintano, Wilder
dc.contributor.authorHuaycochea Cuba, Tatiana
dc.date.accessioned2019-06-07T16:11:28Z
dc.date.available2019-06-07T16:11:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33816
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la Satisfacción del usuario externo en el Área de emergencia, del Hospital de Contingencia Antonio Lorena, Cusco 2018”, presenta en su objetivo general, conocer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del Hospital de Contingencia Antonio Lorena Cusco. La investigación presenta el uso del método descriptivo y corte transversal - correlacional. Se utiliza la técnica de encuestas para la obtención de información a través de un cuestionario llamado SERVQUAL para calidad de servicio al usuario externo. Esto se aplica a una población muestral que está conformada por 2,152 usuarios externos que concurren al área de emergencia del mes de abril 2018. Concluyendo mediante, el coeficiente de correlación considerable de Spearman, entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario, siendo estadísticamente representativo con un coeficiente de Spearman (0.650); y siendo el valor de p = 0,000<0.05); y con un 99% de probabilidad se confirma y válida la afirmación de la hipótesis que si existe una relación directa y significativa con las variables calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del Hospital de Contingencia Antonio Lorena Cusco, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuario Externoes_PE
dc.titleCalidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Emergencia Del Hospital De Contingencia Antonio Lorena Cusco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess