Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Baldeón, Percy Rubén
dc.contributor.authorEspinoza Fernandez, Jhoan Manuel
dc.date.accessioned2019-06-10T20:53:25Z
dc.date.available2019-06-10T20:53:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33927
dc.description.abstractEn esta tesis, de acuerdo a la narración de los autores citados referentes a la descripción de Proceso de ventas y Fuerza de ventas, y según la entrevista realizada a un experto de ventas y marketing; se determinó que el Proceso de ventas es similar a la Fuerza de ventas, por lo tanto, en la presente investigación se tomó como variable de estudio dependiente a la “Fuerza de ventas”. La presente tesis comprende el desarrollo e implementación de una Aplicación web para la Fuerza de ventas en la ferretería Chucho del distrito de Ate, debido a que el escenario previo a la aplicación presentaba deficiencias en cuanto a la rotación de stock de productos y errores en la emisión de las boletas. El objetivo principal fue determinar el grado de influencia de una Aplicación web en la Fuerza de ventas y ver su efecto sobre el índice de rotación de rotación de stock y la calidad en la emisión de la boleta (Porcentaje de Boletas con Error). La metodología para el desarrollo de la Aplicación web fue SCRUM. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño de la investigación pre experimental y el enfoque es cuantitativo. La población estuvo conformada de 28 registros de rotación de stock y 18 registros de boletas en el lapso de 3 semanas. La muestra fue igual a la totalidad de la población por ser pequeña. Como resultados se obtuvo que el índice de rotación de stock antes de la Aplicación web fue de 43.81% y luego con la Aplicación web fue de 83.40%, lo que significa una optimización de 39.59%. Para el indicador calidad en la emisión de la boleta, antes de la Aplicación web fue de 31.41% y luego con la aplicación web fue de 15.85%, lo que significa una optimización de 15.56%. Por lo tanto, se concluye que la Aplicación web optimiza la Fuerza de ventas en la ferretería Chucho del distrito de Ate.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectAplicación webes_ES
dc.subjectProceso de ventases_ES
dc.subjectFuerza de ventases_ES
dc.subjectSCRUMes_ES
dc.titleAplicación web para el proceso de ventas en la Ferretería Chucho SACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
dc.description.sedeAtees_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemases_ES
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess