Planeamiento Estratégico para incrementar la rentabilidad en la Empresa Turismo Erick El Rojo S.A., año 2018-2020
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo elaborar un planeamiento estratégico para
incrementar la rentabilidad en la Empresa turismo Erick el Rojo S.A, año 2018-2020,
estudio de diseño de investigación descriptivo simple, se aplicó la técnica de
cuestionario que fueron validados por juicio de expertos, teniendo como población
formada por 174 trabajadores de la Empresa turismo Erick el Rojo S.A, con una
muestra de 120 trabajadores de los cuales se formó un comité estratégico
establecido por la empresa, por lo cual empleó como técnica las matrices de
planificación estratégica: MEFI, MEFE, FODA. IE, PEYEA, logrando como resultado
un crecimiento promedio en 1.95% de rentabilidad por cada sol vendido, mencionado
con una baja rentabilidad en los años anteriores por lo que concluimos que la
planificación estratégica es una herramienta útil para una organización que se
encuentra en exploración de una evolución en el rubro o en el sector.
Colecciones
- Trujillo [819]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: