Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Amaya, Lourdes Roxana
dc.contributor.advisorRomero Ruiz, Hugo José Luis
dc.contributor.authorTorres Beltrán, Angel Silvester
dc.date.accessioned2019-06-12T00:30:01Z
dc.date.available2019-06-12T00:30:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34014
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de contribuir al monitoreo de la fidelización de los clientes de las boticas Felicidad mediante un Sistema de Información Ejecutiva basado en BI en Trujillo – 2018. La población fue de 400 clientes y la muestra fue de 132 clientes a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Los procedimientos utilizados fueron los que la estadística nos proporciona, comenzando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. Se determinó un incremento en el promedio de los indicadores en el post test después de la aplicación del sistema de información ejecutiva basado en BI; determinando finalmente que existe diferencia significativa entre los puntajes obtenidos en el post test con los obtenidos en el pre test respecto al monitoreo de la fidelización ( p < 0,05 ), como resultado de la aplicación del sistema de información ejecutiva basado en BI. Igual situación ocurrió en las dimensiones clientes de valor y clientes promotores (p < 0,05). Se concluyó que el sistema de información ejecutiva basado en BI contribuyo significativamente al monitoreo de la fidelización de clientes en las boticas felicidad de Trujillo, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de información ejecutivaes_PE
dc.subjectfidelización de clientes e inteligencia de negocioses_PE
dc.titleSistema de Información Ejecutiva basado en BI para monitorear la Fidelización de los Clientes de Boticas Felicidad Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess