Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Aquino, Liliam del Rocío
dc.contributor.authorIbañez Banda, Felix Ricardo
dc.date.accessioned2019-06-12T20:50:03Z
dc.date.available2019-06-12T20:50:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34058
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo: Determinar la correlación que hay entre estrategias metacognitivas y resolución de problemas matemáticos en estudiantes del quinto grado de la IES. GUE. “San Carlos” de Puno, 2017. En el recojo de datos se aplicó la técnica de la encuesta, siendo su instrumento, el cuestionario, en primera variable, en cambio para la segunda variable se usa, la investigación documental. El tipo de investigación al que corresponde es el descriptivo, en tanto que el diseño tomado en cuenta es el descriptivo correlacional. Lo que se hizo fue observar la realidad en lo que respecta al uso de estrategias de aprendizaje y nivel de aprendizaje cognitivo de los alumnos. La conclusión general: Como el valor de la Ji Cuadrada Calculada, (J2c=55.09) que es superior al valor de la Ji Cuadrada Tabulada (J2c= 0.270) y de conformidad a la regla de decisión asumida en el proyecto de investigación, se concluye que los estudiantes no utilizan estrategias, de aprendizaje en la resolución, de problemas matemáticos, durante el tercer trimestre del año escolar 2017 y no han alcanzado la resolución de problemas matemáticos de forma destacada. Según el diseño estadístico de la Ji Cuadrada se comprueba como válida la hipótesis planteada en la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Meta Cognitivases_PE
dc.subjectResolución De Problemas Matemáticoses_PE
dc.titleEstrategias Metacognitivas Y Resolución De Problemas Matemáticos En Estudiantes Del Quinto Grado De La IES. GUE. “San Carlos” De Puno, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategias Psicológicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess