Marketing mix y rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing mix y la rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del
Callao en el año 2017.
El método desarrollado en esta investigación fue cuantitativo con diseño no experimental;
bajo un alcance correlacional. Se trabajó con una población conformada por empresas
importadoras de lubricantes en el Callao. El instrumento que se utilizó fue la recolección de
datos en base a las encuestas de las variables marketing mix y rentabilidad económica
conformadas por 23 y 20 preguntas respectivamente; las cuales fueron validadas por
expertos de la Universidad César Vallejo – Lima Norte. La confiabilidad del instrumento se
analizó mediante el alfa de cronbach.
Al terminar esta investigación, se concluyó que existe relación significativa entre el
marketing mix y la rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del
Callao, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: