Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Quilcat, Cristina Lizbet
dc.contributor.authorLUIS MAMANI, Gilberto
dc.date.accessioned2019-06-13T17:11:57Z
dc.date.available2019-06-13T17:11:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34151
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló teniendo como objetivo de establecer la correlación entre la Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación utilizó el diseño descriptivo correlacional, no experimental y transversal. La información recopilada, se realizó con un cuestionario del tipo Servqual con escala de Liker y la ficha de registro de datos para el tiempo de espera. Se contó con una muestra fue de 108 usuarios del establecimiento de salud Ganimedes. La prueba piloto para valuar la fiabilidad del instrumento “Calidad de Servicios Farmacéuticos”, tiene como resultado de Alfa de Cronbach = 0,718 y n=18; siendo aceptable. Los resultados obtenidos indican, que el 51.9% percibió un niveles medios y el 26.9% percibió un niveles altos en calidad de servicio y se encontró que el 80.6% (0-10minutos) percibió un nivel bajo, en tiempo de espera en el establecimiento de salud Ganimedes. Concluyendo que existe correlación entre calidad de servicio farmacéutico y tiempo de espera del usuario, siendo los valores de Rho de Spearman = - 0.550 y p < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectSeguridad y confiabilidades_PE
dc.titleCalidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo de la saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess