Gestión administrativa en la mejora de servicio al ciudadano de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte - 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal, establecer la incidencia de
la Gestión Administrativa en la mejora de servicio al ciudadano de la Corte Superior
de Justicia de Lima Norte 2018.
Para obtener las conclusiones, se ha utilizado en la presente investigación
un enfoque cuantitativo de metodología hipotética deductiva, de tipo básica, no
experimental, transversal; por lo cual se tomó como muestra a 175 participantes
entre ciudadanos y abogados que tienen procesos judiciales que se ventilan en
dicha sede judicial; se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, y
como instrumento el cuestionario, del cual se obtuvo que la Gestión Administrativa
incide de manera significativa en la mejora de servicio al ciudadano de la Corte
Superior de Justicia de Lima Norte para el año 2018.
Teniendo como resultado que la regular Gestión administrativa en esta sede
no ha generado una mejora notable en la calidad de servicio al ciudadano, por ende,
queda un gran trabajo en los años venideros para el sector justicia en el
cumplimiento de esta política pública.
Colecciones
- Lima Norte [7382]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: