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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorRodriguez Quispe, Leslie Saraim
dc.date.accessioned2019-06-14T14:50:41Z
dc.date.available2019-06-14T14:50:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34206
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Análisis del uso de personaje representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree” Tiene como objetivo de analizar el uso de personajes representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree mostrando a toda empresa que debe de optar por esta opción para que su marca sea mucho más recordada y difundida. Hemos tomado como objeto de investigación a Dimitri de Entel, el árbol de navidad muy conocido por todos los peruanos. Esta investigación es cualitativa tipo aplicada, nos basaremos como instrumento en la ficha de observación de la cual recogeremos los datos para definir si el uso del personaje es una buena estrategia publicitaria. Se concluye que usando las adecuadas técnicas para el uso de un personaje que representa a una marca es una estrategia publicitaria, como plasmar la personalidad de la marca al personaje, considerar que la marca en movimiento trae mayor recordación y acompañar con un eslogan al personaje facilita la recordación del personaje y la campaña.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectCualitativoes_PE
dc.subjectPersonajes publicitarioses_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectMovimiento de marcaes_PE
dc.titleAnálisis del uso de personajes representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitreees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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