Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerna Rondón, Luis Aníbal
dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, Kersy Junior
dc.date.accessioned2019-06-17T23:18:00Z
dc.date.available2019-06-17T23:18:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34348
dc.description.abstractEn este estudio se realizó un mejoramiento de un tramo de carretera, para las satisfacción de las necesidades de una población, la cual tiene como prioridad los gobiernos distritales, provinciales y regionales los cuales deben de contribuir con el desarrollo de los pueblos, de tal manera que el objetivo del proyecto es diseñar una carretera ,cumpliendo con las normas y tenga una transitabilidad sin interrupciones , que cuenta con una distancia de 6.9 kilómetros de tramo, a una altura promedio de de 3200 msnm, poseyendo un suelo de grava limosa con arena, limo arenoso y también grava arcillosa, siendo un terreno accidentado tipo 3 , teniendo pendientes desde 6 % a 9% , por ser una zona accidentada se considera una velocidad de directriz de 30 km/h, siendo su ancho de calzada mínimo de 6 metros, con peraltes de 12% hasta 10%, los radios mínimos de 25m y los radios mínimos de 15 m. también cuenta con obras de arte llamadas cunetas , contando con diámetro de 1.35 x 0.75, como pavimento se realizara un diseño de pavimento flexible, la señalización se realizó de acuerdo al terreno de acuerdo como se acondicione , donde se determinó impactos positivos y negativos del medio ambiente. De esta manera se concluye la con la determinación de características las cuales fueron elaboradas por criterios técnicos según norma de diseño geométrico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestudio hidrológicoes_PE
dc.subjectsueloses_PE
dc.subjectobras de artees_PE
dc.subjectimpacto ambientales_PE
dc.subjectpresupuestoes_PE
dc.titleDiseño para el mejoramiento de la carretera tramo: Monchacap – miguel grau, distrito de Usquil-provincia de Otuzco, departamento La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess