Show simple item record

dc.contributor.advisorOrdoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.authorHuanca Crisostomo, Max Anthony
dc.date.accessioned2019-06-18T14:20:10Z
dc.date.available2019-06-18T14:20:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34356
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación define el desarrollo de un sistema web para el proceso de control de servicios publicitarios en la empresa Tink Perú, debido que en consecuencia de la situación empresarial previa a la aplicación del sistema se presentaba deficiencias en cuanto al cumplimiento de los servicios publicitarios contratados. El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de un Sistema Web para el proceso de control de servicios publicitarios en la empresa Tink Perú. Por lo tanto, se define aspectos teóricos en relación del proceso de control de servicios publicitario y las metodologías que se identificaron para el desarrollo del sistema web. Se empleó la metodología SCRUM para el desarrollo del sistema web, el cual satisfizo las necesidades y etapas del proyecto, además por tener mayor documentación, presentando un desarrollo iterativo. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el grado de cumplimiento de servicios se determinó a 360 servicios publicitarios contratados agrupados en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra se conformó por 186 servicios publicitarios contratados, estratificados por días. La población para índice de productividad del servicio se determinó a 240 servicios publicitarios desarrollados. El tamaño de la muestra fue conformado por 148 servicios publicitarios desarrollados. El muestreo es aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro. La implementación del sistema web permitió incrementar el índice de productividad del servicio del 27% al 35.85%, asimismo, se incrementó el grado de cumplimiento de servicios incrementó del 53,45% al 69,70%. Por consiguiente, los resultados permitieron llegar a la conclusión de que el sistema web mejora el proceso de control de servicios publicitarios en la empresa Tink Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectProceso de control de servicios publicitarioses_PE
dc.subjectSCRUMes_PE
dc.titleSistema web para el proceso de control de servicios publicitarios en la empresa Tink Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess