Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo central estuvo en establecer la relación que existe entre la calidad de
atención y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la
Municipalidad Distrital de Marangani – Canchis – Cusco, 2017.
El tipo de estudio es tipo descriptivo porque se emplea la observación directa y en
el análisis de documentos, se describe la situación tal como se presenta en la
realidad, además es una investigación de tipo cuantitativa, con un diseño de
investigación descriptivo, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó
como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario sobre la calidad de
atención al usuario y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos.
Como resultado se ha podido establecer que la Satisfacción Laboral y la Calidad
de Atención presentan una relación estadística muy altamente significativa, a
mayor satisfacción laboral con su trabajo, la calidad de atención también será
mejor en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de
Marangani.
Colecciones
- Trujillo [2361]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: