Análisis de la comunicación interna según los trabajadores de Mifarma, La Victoria, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta la
Comunicación interna según los trabajadores de MiFarma, La Victoria, 2018? Asimismo,
se determinó el siguiente objetivo, Analizar la Comunicación interna según los trabajadores
de MiFarma, La Victoria, 2018. La investigación es de enfoque cualitativo de tipo
fenomenológico. Dicho análisis consistió en la realización de un cuestionario y aplicación
del instrumento: la entrevista aplicada a diez trabajadores de MiFarma. Luego de
entrevistar y tener la información grabada, se tuvo que desgrabar la entrevista, para luego
ser interpretada desde el punto de vista del autor. Se obtuvo como conclusión que la
comunicación interna se presenta de manera progresiva, desarrollada, y se mantiene
constante, ya que la comunicación interna es vital para el funcionamiento de la empresa y
cumplimiento de las metas de la misma. Asimismo se concluye que los procesos
comunicacionales son los que sostienen a las organizaciones como una red envuelta de
relaciones donde intervienen diferentes actores, por ello dentro de cualquier organización se
identifica un tipo de forma de comunicación: la comunicación interna.
Colecciones
- Lima Norte [1109]