Estrategias competitivas y exportación de las empresas exportadoras del café orgánico de Chanchamayo, Perú, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación es determinar si existe una correlación
entre nos dos variables existentes que son estrategias competitivas y la exportación
de las empresas exportadoras del café orgánico de Chanchamayo, Perú, 2018.
Se llegó a aplicar un tipo de investigación de esta con nivel correlacional con un
diseño no experimental.
Se obtuvo una población que está compuesta por 121 exportadores según data
obtenido del departamento de Chanchamayo, Perú. Y el tamaño de la muestra que
se tomo fue de 75 empresas. Para llegar a confirmar un nivel de veracidad se
presentaron unos instrumentos de validez mediante juicio de expertos y la
confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se extrajo
a través de dos cuestionarios con 56 ítems en su totalidad y se utilizó la escala de
Likert y toda la información fueron procesados y analizados en el programa
estadístico software SPPS 25.0; el análisis de los datos se realizó a través de
pruebas estadísticas para garantizar que sean confiables. Se obtuvo como resultado
que hay relación entre las variables estrategia competitiva y exportación, asimismo
se aceptó la hipótesis alterna presentada.
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: