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dc.contributor.advisorGuevara Sánchez, Ana Cecilia
dc.contributor.advisorRequejo Valdiviezo, Hugo Alberto
dc.contributor.authorSopan Arteaga , Vianey Rosalbit
dc.contributor.authorVásquez Correa, Yudit Magali
dc.date.accessioned2019-06-26T16:29:46Z
dc.date.available2019-06-26T16:29:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34612
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo, correlacional, de corte transversal, tiene como objetivo del estudio fue determinar si existe relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la calidad del cuidado de enfermería en estrategias sanitarias del Hospital Jerusalén, La Esperanza, Trujillo. La base teórica está sustentada por el modelo de satisfacción del usuario de Avedis Donabedian y por el cuidado humano de Jean Watson. La muestra estuvo conformada por 70 adultos mayores. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos un cuestionario y una guía de observación. Se llegó a las siguientes conclusiones: El nivel de satisfacción del usuario en estrategias sanitarias del adulto mayor fue de 96% satisfecho y el 4% insatisfecho. En relación a la calidad del cuidado de enfermería el 83% de adultos mayores manifestaron que es buena, 14% regular, mientras que solo el 3% manifestó que era malo. También se pudo determinar que existe relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la calidad del cuidado de enfermería en estrategias sanitarias del adulto en el Hospital Jerusalén, La Esperanza, con un valor de x2 48.060 y un valor de significancia p = 0.0000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel De Satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad Del Cuidadoes_PE
dc.subjectEstrategia Sanitariaes_PE
dc.titleRelación Entre El Nivel De Satisfacción Del Usuario Y Calidad Del Cuidado De Enfermería En Estrategias Sanitarias Del Hospital Jerusalén, La Esperanza, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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