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dc.contributor.advisorRamos Gallegos, Susy Giovana
dc.contributor.authorSudario Caqui, Adrián Eusebio
dc.date.accessioned2019-07-01T18:50:05Z
dc.date.available2019-07-01T18:50:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34678
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ‟ Aplicación de micropavimento para la conservación de la carretera afirmada en el tramo Llata – Libertad, Distrito de Llata – Huánuco, 2018” tuvo como objetivo evaluar la colocación de micropavimento asfáltico Slurry Seal sobre la carretera afirmada para mejorar su conservación o mantenimiento. Se realizó una investigación cuantitativa; utilizando el diseño para el Slurry Seal con el método propuesto por el ISSA A 105 y comprobando la capacidad de la estructura del pavimento siguiendo los métodos de diseño como afirmado y como pavimento flexible normados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Es conveniente la aplicación de Slurry Seal en la vía Llata Libertad, al haberse verificado las condiciones aprovechables de la superficie de rodadura y las características físico mecánicas de las capas subyacentes (Subrasante y Carpeta de Afirmado); así como la existencia en la zona de los materiales adecuados que componen la preparación de lechada asfáltica: Agregados, Agua, Filler y Emulsión Asfáltica. Luego de un análisis económico se determinó que el costo de realizar las actividades de conservación vial con aplicación de micropavimento Slurry Seal, en comparación con las tradicionales de afirmado, son más económicas y menos frecuentes durante la vida útil de la carretera; obviamente además cuenta con las ventajas ya conocidas que trae consigo el mejoramiento de la estructura y la capa de rodadura propuestas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMicropavimentoes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectEstructuraes_PE
dc.subjectAfirmadoes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectRasantees_PE
dc.subjectFlexiblees_PE
dc.subjectSubyacenteses_PE
dc.subjectSubrasantees_PE
dc.titleAplicación de micropavimento para la conservación de la carretera afirmada en el tramo Llata –Libertad, distrito de Llata –Huánuco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño Sísmico y Estructurales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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