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Análisis de las propiedades mecánicas del concreto permeable con adición de polietileno de baja densidad para senderos ecológicos
dc.contributor.advisor | García Álvarez, María Ysabel | |
dc.contributor.advisor | Escalante Contreras, Jorge | |
dc.contributor.author | Baldeon Ore, Clider Simael | |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T15:53:52Z | |
dc.date.available | 2019-07-03T15:53:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34725 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tuvo como objetivo principal decidir el impacto del polietileno de bajo densidad (LDPE) en las propiedades mecánicas del concreto poroso. Uno de sus atributos principales es que presenta un alto nivel de huecos y que hace que el cemento penetrable tenga un bajo límite de carga. Esta investigación presenta las consecuencias de los ensayos en el que se expusieron las mezclas, utilizando: concreto Pórtland tipo I, agua consumible, tiras gruesas totales y plásticas en varios tamaños y tasas para cada mezcla a fin de mejorar sus propiedades mecánicas. En ese momento, se expusieron ejemplos de pruebas, redondos y huecos y ejes, para que cada uno de ellos realizara por separado las pruebas de presión, flexión y desgaste, y decidiera en función de estas líneas, la mezcla con la mejor conducta cuando se sometiera a estos esfuerzos. Finalmente, se rompieron los resultados y se cerró el plan de mezcla ideal que satisface las necesidades cuando se somete a esfuerzos de presión, flexión y desgaste y se ve el impacto del polietileno. El tipo de investigación estaba relacionado, la dimensión de la investigación inconfundible y la estructura de investigación sin pruebas. Todos los ensayos realizados en el centro de investigación (probetas, vigas y pozos) fueron utilizados como población y la cantidad de especímenes fueron de 36 en forma de probetas y 12 vigas. La legitimidad del instrumento fue adquirida a través de un juicio maestro y una calidad inquebrantable con las diversas autenticaciones de ajuste e ISO 9001 obtenidas por el centro de investigación. La recolección de información se realizó a través de pruebas a las que se sometieron los ejemplos y luego se investigó en tablas cercanas entre las distintas mezclas de concreto poroso. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Permeable | es_PE |
dc.subject | Polietileno de baja densidad | es_PE |
dc.subject | Propiedades mecánicas | es_PE |
dc.title | Análisis de las propiedades mecánicas del concreto permeable con adición de polietileno de baja densidad para senderos ecológicos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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