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dc.contributor.advisorSichez Muñoz, Víctor Alejandro
dc.contributor.authorBeteta Peralta, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-07-03T17:37:24Z
dc.date.available2019-07-03T17:37:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34739
dc.description.abstractLa investigación titulada “El Mix de Marketing para una empresa de servicios de Coaching en la ciudad de Chimbote, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la aceptación de la población acerca de los servicios de Coaching basado en el mix de marketing. El tipo de investigación fue descriptivo, con un diseño no experimental y transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 376 personas de la ciudad de Chimbote. El recojo de información se realizó a través de un cuestionario, en el cual se detallaban el mix de marketing (producto, precio, distribución y promoción) del servicio de coaching. Se empleó los estadísticos descriptivos para el análisis e interpretación de la variable de estudio. Los resultados fueron los siguientes: el 80.85% manifiesta que los servicios deben ser impartidos por un expositor reconocido; en relación a la certificación válida, de importancia y realizada por una institución de prestigio, el 67.55% están totalmente de acuerdo. En referencia al precio de los servicios de coaching, el 58.51% manifiesta que se inscribiría en asesorías o capacitaciones si lo realiza una entidad de renombre. En relación a la forma de distribución del servicio, el 87.5% prefiere que se realice de manera presencial y con respecto a la promoción del mix de marketing, el 78.45% expone que si está a la expectativa de estos servicios en las redes sociales. A partir de lo cual se concluye que los encuestados consideran que si es aceptable un mix de marketing para una empresa de servicios de coaching.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectEmpresas - Calidad de los servicioses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleEl mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerenciales Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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