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dc.contributor.advisorSandoval Ríos, José Elías
dc.contributor.authorCóndor Mateo, Jorge Luis
dc.date.accessioned2019-07-05T16:35:49Z
dc.date.available2019-07-05T16:35:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34806
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo – Junín, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios durante el año 2018 en el Hospital de Apoyo Junín. En el cual precisamos que es una investigación de tipo no experimental, el diseño es correlacional explicativo. Cuya población estuvo conformada por 220 usuarios del Hospital de Apoyo Junín y la muestra quedó constituida por 85 usuarios. Para la recolección de datos se tuvo en cuenta la técnica de la encuesta, para el cual se elaboró los instrumentos: Cuestionario sobre gestión de calidad de servicios y cuestionario sobre satisfacción de los usuarios, con escala de Lickert para las dos variables en estudio, además para la confiabilidad de tales instrumentos se calculó el nivel de consistencia interna mediante el Alfa de Cronbach a través del software SPSS v25. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva, tablas y figuras para la presentación de los resultados; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. Los resultados de la investigación se analizaron e interpretaron, tal como se aprecian en los resultados, asimismo se procedió a la contrastación de hipótesis por el Rho de Spearman obteniendo como conclusión general que: No existe una relación significativa entre la gestión de calidad de servicios con la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo Junín.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión De Calidad De Servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectSatisfacción De Los Usuarioses_PE
dc.titleGestión De Calidad De Servicios Y Satisfacción De Los Usuarios En El Hospital De Apoyo - Junín, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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