Marketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018
Abstract
El presente trabajo de investigación considera como finalidad precisar el grado de
relación existente entre Marketing Interno y Cultura Organizacional en el Instituto
Superior De Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani -
Canchis - Cusco 2018, la investigación es de tipo descriptivo, contiene un
planteamiento no experimental, descriptivo correlacional siendo de un
planteamiento cuantitativo. La indagación se da inicio con una población con un
total de 30 colaboradores entre directivos, docentes y administrativos. Teniendo
en cuenta el total de la población del Instituto Superior de Educación Publico
Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani. Para la recopilación de información se
utilizó instrumentos de medición cuantitativa, para cada variable, uno sobre el
Marketing Interno y otro sobre la Cultura Organizacional, los instrumentos fueron
sometidos a un diagnóstico fidedigno las cuales fueron certificados por expertos
en gestión pública.
La conclusión según el estadístico Tau b Kendall obtenido fue de 0,537 el cual
nos da a conocer la existencia de una correlación positiva moderada entre las
variables de estudio marketing interno y cultura organizacional. El valor de p=0,02
es menor a 0,05, el cual indica que hay una relación significativa entre ambas
variables de estudio. Se concluye que existe una correlación positiva moderada y
que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio en el Instituto
Superior Público Gregoria Santos del distrito de Sicuani, provincia de Canchis.
Collections
- Trujillo [2360]
The following license files are associated with this item: